viernes, 10 de octubre de 2014

I'm ok

Todo ha estado muy tranquilo hasta ahora.  Extraña vez lloro, pero en lapsos de tiempo cada vez más  cortos. He crecido, siento que todo está bien. Por lo menos en mi interior siento que todo al fin ha quedado bien, aunque sigo siendo infantil, enojona, impaciente, pero creo eso es parte de mi ser.
Vivo al día, aunque a veces me pregunto por el futuro, pienso que es algo muy normal. Me he vuelto muy orgullosa al punto de pensar que no vale la pena contar mis problemas a alguien puesto que no sirve de nada,  pero por lo menos ya no odio a la gente.. Aunque no puedo dejar de pensar que soy mejor que todos con respecto a mi.
A veces pienso en el amor,  pero solo a veces; es algo que no está hecho para mi por ahora,  pero siento que nunca podré volver a sentir lo que sentí,  nunca superar lo que sentí,  el tiempo ya dirá si estoy en lo correcto.
Creo que es todo por hoy, estoy tranquila y en paz,  aunque a veces siento ese vacío enorme,  pero ya no me importa,  ya nada me importa,  todo esta bien,  yo estoy bien.