Estoy imprecionada, realmente imprecionada de las maravillas que un humano puede llegar a hacer a pesar que nuestras manos parecen servir más que nada para destruir.Al parecer la serenidad y el chico ído son uno solo, la razon por que lo llame chico ído es porque lo es; su cuerpo esta aquí pero su mente va mas allá. Sus ojos miran distinto que los demas, con detalles y matises, sus odios captan los ruidos como sonidos y sus manos las texturas mas esplendidas; Eso es... hacer arte, asi de simple. No me refiero a que es algo lindo que no cualquiera puede hacer, sino a que es una imagen, un sonido, una escultura de entero y puro sentimiento plasmado en él. Esto se vuelve mas grande una vez que pones tu alma en ello y te dedicas unicamente a ello y lo amas y lo tienes ante ti, no piensas dejarlo. Me imagino que el mundo exterior es irrelebante y sin color pero a la vez necesitas de él para crear tu mundo. Me da envidia y a la vez pena, sin sentimientos asomando su cara se mira como un robot y sin alma pero al ver como pone su corazon en su arte me recuerda que ahí dentro de él hay algo...algo que seguro ah de doler.
Me inspiraste, me conmoviste, hiciste que algo en mi quiciera adentrar mi corazón en ello pero la envidia me proboca temer crear cosas que no me gusten, sentirme...sin talento.
Que pasaría si me dedico a ello? es mas que obvio cual resultado quiero, pero si no lo consigo? pero que pierdo con intentar? dedicarme enteramente a ello solo para ver que sucede. Mirarlo,a él y sus artes me motivo ah querer saber que tengo yo para dar, porque se que puedo hacer grandes cosas, es cuestion de poner corazón en ello.
Pienso que el solo se deja llevar y no piensa en si sera o no bueno lo proximo que exprese mediante sus dibujos, relajado y sin esforzarse, debo seguir el ejemplo y dejarme llevar por la magia de la inspiración.



No hay comentarios:
Publicar un comentario