lunes, 28 de mayo de 2012

  El otro día mi subconsciente me mostró una serie de proyecciones al azar donde aparecía una niña que rondaba los 6 o 7 años de edad que se adentra a una tienda de antiguedades sombría y solitaria. 
  Conforme el sueño avanzaba se iba difuminando la escena; había estantes polvorientos, objetos extraños y sucios, libros cuyas pastas desgastadas hacían ilegibles sus títulos, muñecas de porcelana con mirada penetrante que parecían seguir cada uno de tus movimientos. 
  Cada paso que la niña daba iba acompañado por un crujir de madera vieja que hacia de piso. La niña capta un movimiento tras de ella, un objeto que resaltava en medio de colores tan tenues. Una vez volteada, se da cuenta de la presencia de un hombre tras el mostrador; un hombre corpulento con gafas circulares la mira con una sonrisa retorcida dibujada en su rostro, en su mano derecha aprisionaba un listón blanco como la nieve, como una nube, brillante como una estrella, que a su vez sujetaba un globo flotando, queriendo escapar.
   El globo tenia un rojo vivo, ardiente, imnotisante, tentador. El hombre le extiende el globo mientras que con su mano izquierda le hace un ademán para que la niña se acercara, lo cual ella duda unos instantes, peor el globo era tan llamativo que accedió. A paso lento la niña se acerca poco a poco al misterioso sujeto y extiende su pequeño brazito para tomar del listón blanco y cuando el listón ya esta en manos de la niña, el le toma de sus brazos con violencia....
  

Se podían oír gritos desgarradores fuera de la tienda,
 pero nadie dijo nada, 
poco después se escucho como un globo explotó.
    
  

domingo, 20 de mayo de 2012

Roller Coaster.

 Quiza hoy no estoy de humor para publicar lo que tenia planeado (El arte grotesco), y la verdad no importa ya que este blog tiene un pequeño grupo de lectores selectos, por lo tanto no ha de importar ya que nadie me lee ( si acaso uno o dos) - Pero que animos los mios ¿No?


Me he puesto a pensar en la montaña rusa que es la vida, a veces va rapido a veces lento, a veces marea, a veces estas en la sima y despues vas bajando (todo en metaforas, intenten imaginar como aplicarlo en la vida). 
  Esa maldita montaña rusa jamas para, aun que a veces paresca ir tan lento que se haya detenido pero no parara hasta el dia en que cerremos los ojos y nuestro corazon deje de latir.  Solo debo aprender a verle lo divertido a esa montaña que me trae loca, y llevarme un abosa donde vomitar cuando crea qu eno pueda más, y nada como un acompañante para compartir la diversion de esa montaña rusa.


jueves, 17 de mayo de 2012

Moldeable, soy moldeable.


  Soy como arcilla entre los dedos de un artista, soy tan moldeable, a su antojo, a su merced, transforma lo que hay en mi y yo me dejo ser. Poco a poco voy perdiendo mi forma, o quizá tomando otra, pero al fin y al cabo cambio. Sus dedos son ágiles, casi hace que no duela, casi parece un cosquilleo en mi, cada que arranca una parte o da forma a otra, como quiere, como le place. Una vez que las manos del artista dejan enfriarme, me vuelvo vulnerable, tan frágil. Quizá me desgaste, quizá me rompa, quizá me deseche, todo depende de la delicadeza con que me trate.

sábado, 12 de mayo de 2012

Creencias

Es un tema algo... ¿como decirlo? complejo, pero cuando dicen creer, muchos piensan en Dios. ¿Nunca se han puesto a pensar en otro tipo de seres que rigen el universo? yo no lo hacia. Todos creemos lo que se nos hace mas conveniente, más comodo, más correcto de acuerdo a nuestro estilo de vida o forma de pensar. Que complicado es el libre albedrio que a veces me pregunto ¿Por qué se hizo?. 

miércoles, 9 de mayo de 2012

Crisis emocional y existencia.

 ¿Cuando cesará este sentimiento que reprime mi pecho cuando me llega tu recuerdo? ¿Cuando se supone que las canciones de desamor dejaran de dolerme, de echarme en cara lo que hice y no hice? No paro de reprenderme a mi misma de que fui la mala, de que pude haber hecho tanto y no haber hecho tanto más. Nadie sabe que hubiese pasado, ni se podrá saber nunca, lo que queda es alejarme, que mientras mas cerca más duele y no quiero volver a mal interpretar las cosas por que soy feliz otra vez, aun que de vez en cuando esa espinita en el corazón me duele, ya pasara.

 "Claro, de aquellas noches en las que da le bajon de improbisto, y el mundo se te viene abajo por nada en especifico, o quiza por todo en espesficio... así pasa cuando sucede. Me hago un atormenta en un vaso de agua y dudo de mis habilidades y dones que me han dado (que aun no he podido ubicar cuales son realmente). Me he sentido vacía y la envidia me corroe como las termtas a la madrea, me he sentido desauciada e inútil. " - Eso fue lo que escribi ayer por la noche, cuando mis pensamientos me envolvieron y no me dejaban respirar, salieron a flote mis ganas de deborarme al mundo de un solo bocado pero el hambre ya la he calmado así que no tengo por que preocuparme en un tiempo más.