miércoles, 25 de julio de 2012

Sensibilidad

¿Desde cuando me volví tan reservada? Me es imposible expresar por completo las cosas que siento con las personas. Me he vuelto tan cerrada, tan fría. Me reprimo demasiado, siento que voy a explotar. ¿Alguien me escucha? ¿Alguien, alguien puede oírme? ¿Alguien podría intentar ayudarme? Me duele el pecho de tanto que me lleno por dentro. Me muestro desinteresada pero es solo una fachada, ¿Que no se nota? Por favor que alguien me escuche.

domingo, 22 de julio de 2012

  El poder de la mente, un divino don que no cualquiera lo aprecia correctamente. Si tan solo yo dejara de lado mi apego a la angustia todo seria mas fácil pero bueno, hace mucho que me canse de ser completamente noble. Me rindo, ya no quiero nada, dejare que las cosas tomen su curso supongo, dejare que me lleve la corriente. No se exactamente a que me refiero con eso pero me siento mejor pensando asi.

miércoles, 11 de julio de 2012

Hambruna.

 Me estremezco, mi corazón se acelera, quizá me falta un poco el aire y siento como mi hipotálamo empieza a maquinar de una forma desagradable, pero tu me vuelves a la cálida realidad, a una realidad compartida contigo.


 Admito que te extraño, pero ya has muerto, ya no existes en este mundo y de ti solo queda un recuerdo. Queda la imagen de una persona fuerte y alegre, queda la imagen e una sonrisa hasta en los peores momentos. De carácter duro y en el fondo tan frágil. 
  Es mi deber compartir lo que me has enseñado, mostrar lo que tu me has mostrado. Es mi deber sonreír aun que por dentro me este desgarrando, tal como tu solías hacerlo a menudo. Siento mi deber ser tu viva imagen, sentirte.
  Te extraño y de ves en cuando te necesito, te busco, te anhelo, te lloro. Pero tu ya estas bajo escombros y tierra. No puedo, no quiero sacarte, ya has muerto u de nada sirve intentar revivirte. Tu alma esta lejos de aquí, haciendo quizá lo mismo que alguna vez hiciste con vida.
  Aun así, irónicamente no puedo evitar llorar por tu recuerdo, a pesar de ser tu asesina, a pesar de haberte torturado y sepultado con mis propias manos. Con el tiempo te olvidare pero por lo pronto... te extraño.