sábado, 29 de septiembre de 2012

Baul de cuentos #2

 Cada noche le acosaba el mismo trance seductor. Ese deseo nocturno de aferrar su mano al mango forjado y precipitar el filo metálico contra aquella piel atravesando su pecho, clavando la ira justo en el alma. Pasando con furia destructiva la hoja de metal afilado contra el objeto de su descomunal odio. Ese deseo palpitante que le despierta por la noche, tiñendo de dulce carmesí sus manos. Esa tentadora voz le susurra al oído cada noche, preguntándole cuando sedera.
 Como es de costumbre, sueña una vez mas con aquello que podría denominarse "pesadilla" para cualquier otra persona. Despertó con la sensación húmeda y espesa de la sangre corriendo por entre sus dedos, mientras que se descubre a sí mismo empuñado en su mano derecha una cuchilla. Una euforia le invade con vehemencia al descubrir que por fin había llevado a cabo su mayor pecado; lo cautiva absorto. Era un cadáver descuartizado a sus pies.  Era el producto de sus desvariados y enfermos anhelos, pero cada mal tiene su precio y el sabía que iría a eso que llamamos averno, infierno, purgatorio, al mismísimo abismo de donde surgió la aberrante culpa de la cual cargaría toda su vida material y espiritual. 
 ¿Realmente habría valido la pena condenarse a tal precio? Ya no existía marcha atrás. No podría ya enmendar aquella atrocidad,  su destino seria fundirse en el infierno. Poco después callo en cuenta de que no había sido nada más que su deseo compulsivo plasmado en un sueño cuyo final le mostró, lejano al gozo, un gran arrepentimiento.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Baul de Cuentos #1

Veías las mismas cosas que los demás, vivías las mismas situaciones que el resto, pero no podías evitar alejarte para centrar tu atención sobre algo en especifico. A tus oídos llegaban las palabras raro y especial pero perdían el sentido a los pocos segundos y salían por tu otra oreja. Tu estabas feliz y contento en tu pequeño mundo selecto, donde no había dolor, ni odio, pero tampoco amor ni afecto. Te decían frío y no podías entender por que, pero lo olvidabas con facilidad. Una vez que escogías una pequeña cosa para tu pequeño mundo selecto, no había nada mas que pudiese distraerte de ella, como los pájaros revoloteando por entre los arboles aquel día en el parque mientras te sentabas a un lado de tu madre, lejos de otros niños, evitando turbaciones en tu mundo, mientras una palabra llegaba a tus oídos para perderse una vez mas, como un idioma desconocido para ti y solo para ti... la palabra autista.

martes, 18 de septiembre de 2012

Friends

 Hace un año los amigos para mi eran lo mas guay que podía haber. Y me dijeron por ahí que los verdaderos amigos se encontraban en el bachillerato, que la mejor época de la vida era este. Pienso que cada quien tiene una perspectiva diferente (muy diferente) acerca de eso a lo que le llamamos "amigos". Yo sabia que nada podría compararse con lo que viví en la secundaria, pero todo eso con el tiempo fue perdiendo valor junto con esa palabra... "amigos".
 ¿Que son? ¿los tengo? seguramente están frente mis narices pero (como es propio de nosotros los humanos) no valoro a la gente que me brinda cariño sincero, ya que siento no necesitarlos. No necesito a nadie mas, pero nos han inculcado la amistad desde siempre que, no puedo evitar sentir una sensación extraña cada que mentalmente toco ese tema.
  Y es que los amigos son sinónimo de no estar solo y tengo entendido que el hombre teme viajar solo por el mundo. Aclarando mi mente puedo entender mas claramente y deducir que no es malo tener amigos, pero no es bueno aferrarse a ellos, al fin y al cabo son personas que pasan a lo largo de tu vida. 

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pensar

Es asfixiante, no puedo deshacerme de el ¿es parte de mi? Me cansa, me altera y no se que hacer. ¿Saben que? ya no quiero nada.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Este momento.


Caminando por ahi
fui recordando todo lo que perdi,
olvidando el pasado
decifre el futuro,
mirando mi presente
consegui valorar,
aquellos frutos.

Aunque es dificil abrir los ojos
en un mundo tan perdido,
es como haber vivido
para siempre dormido,
es abrazar el momento con los brazos abiertos
ahi es cuando estas realmente viviendo,

Y quise volver a divagar
reprochandome hasta mi pensar,
jurando me volvi a comprender
que la vida es amor,
y eso siempre ofrecer.

Carla Morrison