miércoles, 10 de octubre de 2012

Baúl de cuentos #3 Irónica la vida.

  Que maravilla es levantarse cada día, aun que es algo difícil para mi, pero me resulta toda una aventura. Me pregunto que me depara el mundo, allá fuera de estas 4 paredes, ese mundo tan ancho tan extenso y tan precipitado para mis lentas manos.
  Admito envidiar de vez en cuando pero recuerdo la dicha que tengo al vivir y vuelve a mi esa actitud optimista y esa sed por aprender mas del mundo mismo y de los seres que habitan en el. Carezco de padre y aun que no entiendo bien el por qué, lo he ido aceptando con el tiempo, después de superar mi tristeza al ver a otros niños con ambos padres.
  Tengo un hermano 5 años mayor. El es universitario, es excelente futbolista y por eso le dieron algo llamado "Beca deportiva", estoy tan orgulloso de el; desearía ser como el algún día, pero yo no puedo hacer eso, quizá en un futuro pueda, espero así sea, seré fuerte para lograrlo.
  A pesar de que mi hermano es muy bueno en deportes, no le gusta hacer tarea, tanto así que discute  con mi mama por eso casi siempre.
  Pero que envidia, desearía poder ir a la escuela,en cambio debo estudiar en casa. Desearía tener amigos, pero cuando me acerco huyen despavoridos como si oliese mal, me pregunto que pasara. A veces me hacen llorar, pero me digo a mi mismo que es cuestión de expresarme de mejor manera y mostrar mi mejor sonrisa; trabajare en eso.
   Me he propuesto a estudiar arduamente para que, cuando sea grande, pueda darle a mi mama todo lo que desee, seré fuerte y la cuidare con todo mi amor como ella lo hizo, para que no llore mas. Seré grande y exitoso a pesar de cargar con la palabra "niño especial".
   No por tener Síndrome de Rett, quiere decir que deba resignarme a que la vida me pisotee.  Me gustaría un día poder pedirle a una estrella fugas que me conceda el deseo de tener la misma vida que la de una persona normal. Tener los mismos sencillos problemas de los que se quejan las demás personas, mas sin embargo he crecido, y comprendí que las cosas no suceden por si solas.
   Aun que no pueda llevar a cabo las mismas actividades que un adolescente normal, eso no quiere decir que no tenga los mismos sueños y anhelos, pero definitivamente, nuestros problemas son totalmente diferentes... los de ellos son reversibles, los míos de nacimiento. Más sin embargo no dejo de dar gracias ni un momento por la vida que me dieron.

No hay comentarios: