sábado, 7 de septiembre de 2013

Así, lento, más lento. Permiteme dejarme llevar... por cada acorde, cada tonada, cada nota. Deja que la música me envuelva como la brisa, que me acaricie la piel y me arrastre, que me tome y me haga suya con su compás, que me haga y me deshaga, que me destruya y me repare. Así, lento y suave, que nunca se detenga. 
Que exquisito, entra por mi oído, se extiende por mi nuca, se deposita en mi pecho. 
Toda una bola de sensaciones se extiende por mi cuerpo entero, me cegan, me confunden, pero se siente tan bien.
Acaricia cada poro de mi piel, a cada roce me estremece y me llena de pasión que arde en mi pecho hasta no poder mas. Quiero culminar de una ves, pero si lo hago no podré disfrutar de esto un poco más.
Es tan bello que me hace querer llorar, es una sensación familiar, mil veces mejor, es sin igual.
Ya no se en que punto comienza el placer por la música y el placer de sus palabras, solo se que ella y esas melodías me volverán loca y exprimirán mi alma hasta acabar con la más mínima gota de mi ser. 
Son tantas emociones mezcladas que siento que si sigo así un poco mas, todo se desbordara en lagrimas sin parar.
 Esto es el goce, esto es el verdadero éxtasis, Bach lo es, ella lo es, la vida lo es... mi mente esta ya bastante confusa, y ni yo misma me entiendo, empiezo a perder el hilo de la coherencia en todo esto, solo se que es hermoso y no quiero que esta paz acabe nunca.
Cada nota que mis oídos disfrutan me hacen imaginar esa vida tan deseada que quiero: una caminata en la playa, el olor de la brisa marina, el olor de un café en una fría y húmeda mañana, el calor de los brazos de mi amada en una ducha caliente, la luz del sol al amanecer, el teatro, las orquestas, una excursión durante una noche estrellada, perderme en sus ojos cafés por la mañana, quiero ser libre y disfrutar de todos esos placeres del mundo, mi alma quiere ser libre, mi alma busca paz y tranquilidad, busca un ambiente cálido y acogedor. Yo misma busco un ambiente hermoso para reflexionar, para disfrutar, para sentirme viva, y todo eso lo siento con tan solo una melodía. Sin duda la música clásica me hace viajar, muy alto hasta las nubes, me hace pensar lo inimaginable, me hace desear como nunca el querer ser libre y volar hasta la galaxia.
¿como es posible que tanta pasión, sensualidad, emotividad, tantos sentimientos y emociones estén depositadas en sonidos?

Esa mujer y esa música me volverán loca de remate. 

No hay comentarios: