martes, 26 de noviembre de 2013

Crecer

Te das cuenta de que vas creciendo cuando descubres que hay mas gente con tu mismo nombre de la que crees, cuando aprendes a trabajar bajo presión y  ves casi imposible el dormir 7 horas diarias... cuando te das cuenta de que el día es demasiado corto y el tiempo pasa tan rápido. Te das cuenta de que creces cuando los problemas de tus padres se vuelven problemas tuyos y te das cuenta de que creces con mayor razón cuando intentas resolverlos junto con ellos. Te das cuenta de que creces cuando buscas mas opciones para ti. Te das cuenta de que creces cuando te percatas de que antes tenias mas tiempo para soñar y ahora no puedes darte el lujo de imaginar porque tu presente te exige demasiado.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Para ser honesta





Te amo, pero soy tan débil estúpida que prefiero dejarte ir.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Estoy molesta, molesta con el mundo porque sí, molesta con mi vida, conmigo, con todos. Porque siento que se lo merecen, porque siento que nada vale la pena, porque siento que es mejor y menos penosa la ira que el llanto, porque odio a todos y no quiero a nadie. ¿Dónde estan los placeres de MI vida? ¿Dónde queda mi felicidad y mi entustiasmo? Otra vez no es mas que un recuerdo, odio todo y por sobre todo, me odio a mi por simplemente odiar.
Lo tienes todo para ser feliz, no lo desperdicies ahora, todo es brillante y armonioso, no desesperes... todo pasará, tranquila, solo deja paso a las cosas buenas y nunca dejes de ser tu misma.
Ahora, lo que me gustaría saber es... ¿Quién soy yo? soy tan moldeable, me dejo llevar con facilidad y al final me comprimo y de eso no queda nada. Me creo que soy solo una sombra, algo invisible e irrelevante.
No estoy sola... nunca lo estaré, mas sin embargo no he dejado de sentirlo y es algo terrible. Solo.. no debo rendirme, solo necesito aguantar, la fuerza debe venir de mi y de nadie mas.

Es gracioso el hecho de que... con ella sigo aun perdida, pero sin ella me pierdo más. Debería darme ya igual todo, ya me se las cosas de memoria, bien podría vivir sin preocupaciones, aceptando  lo que sea que venga hacia mi.
Odio la gente de mi edad, no me encuentro en ellos, gente estúpida y con mente hueca, pero es lo que me pasa por ser tan "especial" con las personas a mi al rededor, pero a fin de cuenta les admiro, que no daría yo para ser tan tonta y hueca como todos los demás, eso me traería un gran alivio y libertad.

A veces pienso que todo lo que me sucede es porque me hace falta religión, creer en algo, resguardarme en una creencia de que nunca estaré sola porque estoy en manos de algo mucho mas grande. A veces creo que mi propio egoísmo es el que termina poniéndome donde estoy, estancada en un pozo que aborrezco pero aun así sin hacer nada más que aceptarlo y creerme que es ahí donde pertenezco, donde debo estar. Da igual, todo es demasiado confuso y yo estoy demasiado perdida, no cabe mas que dejar que las cosas fluyan solas, que surjan efectos de mis propias acciones.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Diagrama de flujo

Una vez mas tome el tema de una materia como algo útil en la vida, así como en la entrada que describí el uso de la línea recta... Solo necesito analizar las opciones que tengo presentes y llegar a una solución que se acerque a los resultados que quiero o que necesito.

El diagrama de flujo es tan sencillo como insertar un problema, y al rededor de este escribir sus posibles causas, y en esas causas, escribir sus posibles soluciones. Hasta ahora me a ayudado bastante bien, me ha tranquilizado.