jueves, 21 de noviembre de 2013

Lo tienes todo para ser feliz, no lo desperdicies ahora, todo es brillante y armonioso, no desesperes... todo pasará, tranquila, solo deja paso a las cosas buenas y nunca dejes de ser tu misma.
Ahora, lo que me gustaría saber es... ¿Quién soy yo? soy tan moldeable, me dejo llevar con facilidad y al final me comprimo y de eso no queda nada. Me creo que soy solo una sombra, algo invisible e irrelevante.
No estoy sola... nunca lo estaré, mas sin embargo no he dejado de sentirlo y es algo terrible. Solo.. no debo rendirme, solo necesito aguantar, la fuerza debe venir de mi y de nadie mas.

Es gracioso el hecho de que... con ella sigo aun perdida, pero sin ella me pierdo más. Debería darme ya igual todo, ya me se las cosas de memoria, bien podría vivir sin preocupaciones, aceptando  lo que sea que venga hacia mi.
Odio la gente de mi edad, no me encuentro en ellos, gente estúpida y con mente hueca, pero es lo que me pasa por ser tan "especial" con las personas a mi al rededor, pero a fin de cuenta les admiro, que no daría yo para ser tan tonta y hueca como todos los demás, eso me traería un gran alivio y libertad.

A veces pienso que todo lo que me sucede es porque me hace falta religión, creer en algo, resguardarme en una creencia de que nunca estaré sola porque estoy en manos de algo mucho mas grande. A veces creo que mi propio egoísmo es el que termina poniéndome donde estoy, estancada en un pozo que aborrezco pero aun así sin hacer nada más que aceptarlo y creerme que es ahí donde pertenezco, donde debo estar. Da igual, todo es demasiado confuso y yo estoy demasiado perdida, no cabe mas que dejar que las cosas fluyan solas, que surjan efectos de mis propias acciones.

No hay comentarios: