Cuando uno esta perfectamente bien siempre tiene que pasar algo que la cage en el ultimo momento. Es horrible mirar sufrir a alguien por cualquier cosa y hasta dan ganas de ponerte en su lugar, pero simplemente son cosas por las que tienen que pasar; en mi caso mi pequeño hermano menor se enfermo y la enfermedad se volvio más grave, tratamos de ponerle una maquina que expulsa vapor y el se altero demasiado (y me gopeo varias veces -.-) y ni que decir de mi madre, la mujer sacrificara sus horas de sueño para ponerle la maquina cada 4 horas,y mi padre, él... bueno, ni para que hablar de él, a él poco le importa.
He descubierto que puedo llegar a ser mas histerica que mi madre y a pesar de la histeria que yo tenia me la pase riendo de los nervios y el miedo.. supongo que eso es lo que pasa cuando uno no tiene ni la remota idea de que hacer ni de que pasara.
Que agradable es la sensacion de tener algo que hacer constantemente y no creí que me fuera a gustar tanto Biología. Hace unos dias una amiga me regalo su corazón solo por alagarselo y hoy otra me dio una platica sobre la religion y su homofobia, lo cual respeto pero debo admitirlo, de vez en cuando me irrita.En fin, me encanto el collar de corazón...pero no pude evitar despegarle la piedrita de enmedio para formarlo parte de mi coleccion de cosas brillantes (x



No hay comentarios:
Publicar un comentario