martes, 24 de enero de 2012

Salir del closet, o gabinete o lo que sea.

Que mal momento para escribir, pero bueno.


         Hace unas cuantas semanas leí por alguna parte un articulo sobre salir del closet que la verdad causo toda una revolucion en mi mente y seguro a un monton de lesbianas más. Consistia en que salir del closet no era simplemente gritarlo a los cuatro vientos y enorgulleserse de eso, sino mas bien aceptarse a sí mismos tal y como son. No extralimitarse.
         El articulo decia un ejemplo que iba mas o menos así: "Si tu novia te llama por telefono frente a tu familia y tu sientes que no debes ser cariñosa con ella, por que podrias molestar a tu familia, es que no te has aceptado. Entiende que si tu familia te acepto, no sera por hacer un favor, si no por que te quieren tal y como eres, si una pareja heterosexual no tiene cuidado, por que habrias de tenerlo tu? Es decir, no debes sentirte incomoda por besar a tu novia frente a tus sobrinos o primos, una pareja heterosexual no lo estaria, por que ustedes si? es cuestion de aceptacion".
          Despues de tener una muy incomoda y fustrante "platica" con la señora que me pario, me vino eso a la mente y me confundi, y lo que me dijo fue asi: "Hay que tener un poco mas de respeto a la gente al rededo! Una cosa es que YO te acepte, no dejare de ser tu madre por eso, pero debes tener un poco más de respeto a los demas"". Y ahora me pregunto si lo correcto debería ser tener un poco más de pudor. Y la conclución aqui es que, no la hay, no tengo nada en claro, y la verdad todo esto solo hace que me confunda más y más.
           Al final yo tengo la ultima palabra, pero el problema es, ¿Dónde quedo esa ultima palabra? Bueno, lo anterior con la forma de "salir del closet" de esa mujer, es SU forma, lo unico que debo hacer es salir a mi manera, de la forma en que este más comoda, ya que, realmente pienso que no hay que gritarlo a los 4 vientos,  pero tampoco esconderte.

No hay comentarios: