viernes, 21 de junio de 2013

Caprichos & algo más

Siento ser caprichosa, quizá no sea la novia adecuada, quizá no sea la esposa correcta y quizá cuando conozca a alguien más la dejare ir para que sea en verdad feliz. Si... Quizá eso haga, por lo pronto intentare revertir mis errores lo más que pueda. 
Pensaba que callar era ocultar, pero callar puede ser también contenerme y es lo primordial que debo aprender. Siempre me he dejado llevar por mis emociones, quizá en mi remoto ser queda algo del carácter fuerte que predomina en mi hermana mayor. 
No quiero pedir demasiado, no quiero convertirme en una molestia así que "callar" o "contenerme"; como sea que se le llame, debo hacerlo. Y entender que las crisis se remedian con distracciones constructivas. Por suerte tengo mi blog de vuelta, para que sea una vez más, mi más íntima y sincera compañía. 
Las cosas no andan tan mal en mi ser, aunque de ves en cuando me domine aquella que no soy yo... O quizá, aquella que también es parte de mi. 
Una cosa es segura, es el fin común que todos los humanos mentalmente sanos compartimos, es el deseo que todos anhelamos a pesar de usar medios distintos: busco ser feliz. 
Es todo lo que hoy tengo por decir, espero el día de mañana con ansias para estar  solo un poco más cerca del día en que por fin mi felicidad se vuelva realidad.  Mi mas grande felicidad empezara el día en que yo y ella vivamos juntas, por siempre. 

No hay comentarios: