jueves, 27 de junio de 2013

Un poco de lógica & Reflexiones

Un día atrás estuve a punto de hacer algo poco propio en mí. Lo mio - aunque quisiese lo contrario -  no son las fiestas, me supongo. Me gustaría asistir a una fiesta con amigos, de no ser así, me sentiría muy insegura y desprotegida. 
Creo que aquí no saben hacer fiestas, quizá mas bien tiene que ver la edad que se tiene para hacer una buena fiesta, si... eso es. Me he decepcionado demasiado al darme cuenta del hecho anterior. Creía que la adolescencia estaba perdida, pero estaba equivocada... es más que eso. Se hundió.
Quizá yo soy del tipo de persona que se divierte más con sus mejores (y escasos) amigos, que con toda una multitud de gente agradable, aunque, estoy consiente de que en una fiesta no encontrare gente tan agradable - experiencias anteriores -  ¿Qué clase de amistades puedo encontrar en una fiesta de adolescentes ya vividores?... ¿sera que soy aguafiestas o aburrida? creo que simplemente pienso con cordura en la cabeza.

Siento sonarte contradictoria, pero me siento con toda la lógica del mundo.


Pasando a temas distintos... Estoy en la recta final y admito que, a pesar de ser muy pocos los momentos divertidos u emocionantes, habrá pequeños detalles del bachillerato que recordare y extrañare con agrado. Supongo que es algo de esperarse  ahí me forme, crecí y madure... tan solo un poquito y a medias por ser solo de dos años, pero se que lo hice, y se que al verme al espejo, ya no soy la misma que cuando entre.
Ahora me esperan un sin fin de aventuras más en la carrera que - por fortuna o desgracia - escogí, ya dependerá de mi sacarle o no provecho a esa decisión. Podrá haber sido realmente la secundaria la cual marco mi corta vida, pero la preparatoria formo el carácter que predominará en mí el día de mañana. Me pregunto que más tendrá la vida por enseñarme...

Añoro con anhelo la diversión de la secundaria, pero aprecio con respeto las lecciones del bachillerato



No hay comentarios: